martes, 20 de mayo de 2008

Pentágono (vuelo 77)


¿Cómo pudo llegar un avión a chocar contra el Pentágono, que probablemente sea el espacio aéreo y terrestre más protegido y mejor defendido del mundo, 90 minutos después de despegar y tras 42 minutos de secuestro, en los que recorrió unos 500 Km.? ¿Estuvo el avión enviando los códigos secretos adecuados hasta que se estrelló, de forma que no despertó la alarma de los sofisticados medios de seguridad?

¿Fue el “ataque al Pentágono” un objetivo de distracción una vez conseguido el principal (pues parece lógico que, en una operación bien programada, si el objetivo principal hubiese sido el emblema militar de los USA, éste hubiese sido el primer objetivo atacado)?

¿Por qué no se ha pasado ni una sola vez la filmación del choque del vuelo 77 contra el Pentágono? ¿Por qué hasta marzo del 2002 los militares no hicieron públicas 5 fotos que supuestamente forman parte de la filmación del choque del avión contra el Pentágono, contradiciendo así su afirmación inicial de que no había habido filmación alguna? ¿Tiene algo ver con este cambio y con la presentación de estas supuestas pruebas el que hubiese aparecido en Francia del libro de Thierry Meyssan “Effroyable imposture”?

¿Cómo es posible que un avión que vacío pesa 60 toneladas, y que tiene un fuselaje de cuatro metros de diámetro y dos motores de dos metros y medio cada uno, 38 metros de ancho y 47 metros de largo, produjese un agujero redondo de unos 2,20 m. de diámetro que atravesó tres de los cinco anillos del Pentágono, y sólo dejase, a unos cien metros, como resto una pieza de apenas....? Y ¿qué experimentadísimo piloto pudo maniobrar hasta chocar a ras de suelo dejando intacta la hierba, las farolas de alumbrado, los cables de electricidad, etc.?

¿Fue casualidad que el choque tuviese lugar precisamente en la única pequeña parte del Pentágono que estaba en obras, por lo que murieron un general y 124 civiles en lugar de las muchísimas más víctimas que el mismo impacto hubiese provocado en cualquier otra parte del Pentágono?

¿Por qué también aquí al día siguiente se empieza a derribar la parte afectada, de manera que no pueda realizarse ningún estudio riguroso sobre el propio terreno?

¿Cómo se explican las dos explosiones sucesivas que algunos testimonios afirman haber oído?

¿Por qué al agua utilizada por los bomberos no tiene el color característico que le da el producto que se pone cuando se trata de combatir incendios producidos por hidrocarburos? ¿Por qué el color de las llamas, su humo y sus residuos tampoco corresponden a queroseno?

¿Por qué se silencia que según algunos testimonios hubo dos explosiones?


Pentagon Strike - Objetivo Pentágono

Pentagon Strike - Objetivo Pentágono (Flash)
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

_________________________________________________



Engaño global (Documental italiano con subtítulos en español)

0 comentarios: