miércoles, 21 de mayo de 2008

William Rodríguez


William Rodríguez trabajó en labores de mantenimiento en el WTC durante 20 años y presenció una gran explosión en el sótano de la primera torre, la Torre Norte, antes del choque del primer avión contra la misma (a las 8:45 am más o menos), y luego muchas más explosiones a medida que les ayudaba a los bomberos a subir hasta el fuego causado por el avión en las plantas altas (la 80 o 90), pues él tenía una llave maestra para subir por las escaleras.

A William Rodríguez le tomaron declaración a puerta cerrada los de la comisión oficial del 9/11, y él pensaba que al final su testimonio estaría incluido, pero su testimonio fue completamente omitido en el informe oficial del 9/11.

A William Rodríguez también lo han censurado en la televisión oficial e incluso le han tergiversado su testimonio, hasta tal punto que él mismo tuvo que quejarse en su web. La tele oficial manipuló su entrevista para hacerle pensar al público que William se refería a la explosión del avión en las plantas altas, mientras que William quiso decir que hubo dos explosiones, una primero en el sótano y luego otra, la del avión en las plantas altas.

¿Porqué ocultaría la comisión oficial del 9/11 todo lo relativo a las explosiones múltiples si no tuviesen nada que ocultar?

¿Porqué esto de las múltiples explosiones en el WTC no sale en la tele oficial?... ¿No os parece muy raro que no haya salido en la tele oficial?


Documental 911 Mysteries (del minuto 27:45 al minuto 33:26)

0 comentarios: