sábado, 28 de junio de 2008

"EE.UU. está en manos de psicópatas" según Paul Craig Roberts

Alex Jones & Paul Joseph Watson

18/11/05

El ex redactor asociado del Wall Street Journal y ex subsecretario del Tesoro de los EEUU, Dr. Paul Craig Roberts, expresó la horrible advertencia de que el gobierno de los EE.UU ha caído en manos de psicópatas y que los Neo-Conservadores en la administración de Bush pueden estar preparando otro ataque terrorista en los EE.UU. como parte de una operación para debilitar el creciente descontento y obligar una vez mas al pueblo norteamericano a creer en su gobierno.

Durante una entrevista con Alex Jones, Roberts citó un artículo filtrado en el Congreso de los EE.UU. con respecto a un memorando que circula entre los principales líderes republicanos.

El memorando resume las estrategias potenciales para traer de regreso el orden a casa, incluso con la captura de Osama bin Laden, un cambio drástico en la economía o una resolución de la guerra en Irak.


La opción más alarmante incluye un atentado terrorista que validaría la guerra del Presidente contra el terrorismo y así, "restaurar su imagen como líder del pueblo norteamericano"

El documento añade un montón de evidencias sobre la complicidad del gobierno en el pasado sobre ataques terroristas y otras operaciones fraudulentas, revelados en documentos ahora desclasificados tales como los incidentes en el Golfo de Tonkin que nunca sucedieron y que fueron operaciones preparadas por la CIA para allanar la intervención de los EE.UU en Vietnam. La operación Northwoods, que fue un plan oficial del gobierno de EE.UU para llevar a cabo los ataques del 9/11, culpando así, con el pretexto de llevar a cabo la guerra, a los enemigos extranjeros.

Roberts fue aún más lejos al indicar que los Neo-Cons eran peores que Hitler y Stalin porque apoyan públicamente la tortura y la guerra por el derecho a la supremacía, algo que déspotas del pasado al menos trataron de disimular.

Cuando la propuesta de prohibir la tortura fue enviada al Senado, inmediatamente fue bloqueada por Bush y Cheney. La promoción de la tortura en los círculos oficiales continúa.

El consejero Nacional de Seguridad de EE.UU, Stephen Hadley, se negó a excluir la tortura en caso de un ataque inminente, declarando a CNN que en estos casos la administración Bush no excluiría la aplicación de la tortura.

Cuando George Bush declaró que "nosotros no torturamos", ciertamente no se refería a los miles de individuos desaparecidos, sabe Dios en cual de los gulags en Europa Oriental de la ex Unión Soviética.

Roberts dijo que el gobierno de EE.UU. está en las manos de psicópatas peligrosos que son una vergüenza de la raza humana que deberían ser detenidos y enviados al Tribunal Internacional de la Haya como criminales de guerra.

Roberts afirma su convicción de que el programa de torturas no se estableció para obtener ninguna clase de información verdadera. Los acusados son torturados para extraerles información inútil y falsa. La verdadera razón de la tortura es hacer que los detenidos se impliquen a sí mismo y así, crear la percepción de una verdadera amenaza terrorista.

Esto sucedió exactamente durante un proceso en Uzbekistán, donde el gobierno detenía personas inocentes que torturaban y utilizaban sus confesiones como evidencia de que el gobierno estaba en la obligación de castigar severamente el terrorismo.

Roberts dijo que la CIA estaba enterada que la inmensa mayoría de detenidos no son terroristas. Gangsters paquistaníes han confesado que secuestraron personas humildes e inocentes en las calles y los vendían al gobierno de los EE.UU como terroristas hasta por cantidades de $25.000. Estas personas ahora se encuentran en Bahía de Guantánamo.

Indicó que apenas nueve terroristas han sido acusados a través de un juicio y ninguno ha sido condenado. ¿Por qué tienen que ser retenidos individuos durante cuatro años sin juicio y sin pruebas que los condenen? Los interrogadores del ejército han hecho público sus frustraciones de que estas personas obviamente no son terroristas pero son ordenados mantenerlos allí. Las imágenes de cientos de terroristas son puras mentiras de parte de los locos Neo-Cons.

Personas que se han negado a torturar y dan la voz de alarma, como la General Janis Karpinsky y Riky Baccus, se les expulsa y son reemplazados con otros cuadros de equipos de torturas dispuestos a hacer el trabajo sucio.

Roberts dijo que América es la nación más odiada de la tierra y por ese motivo el ejército está completamente fuera de control. El barbarismo en Irak practicado por el gobierno de los EE.UU vivirá en la infamia cuando sea juzgado por la historia en la percepción retrospectiva.

Paul Craig Roberts forma parte de un creciente número de voces creíbles que dan un paso adelante para dar la voz de alarma sobre los megalómanos de la Casa Blanca que han llegado a un estado de locura de niveles inauditos jamás alcanzados por gobierno alguno de los EE.UU.

0 comentarios: