martes, 15 de julio de 2008

Libby Davies, Miembro del Parlamento Canadiense, lee una petición sobre el 11-S en el Parlamento.

Jueves, 12-jun-08

La miembro del Parlamento Canadiense por el New Democratic Party Libby Davies leyó una petición firmada por 500 personas que dice que el informe de la comisión sobre el 11-S fue un fraude:


Nosotros, los suscritos, ciudadanos del Canadá, queremos llamar la atención de la cámara de diputados del Canadá, respecto de lo que sigue:

Que testimonios y pruebas científicas, demuestran que el informe de la comisión investigadora oficial sobre el 11-9 es un documento fraudulento y que sus autores, conciente o inconcientemente, son culpables de ocultar los acontecimientos reales del 11-9.

Las pruebas acumuladas demuestran de manera evidente que las torres 1, 2 y 7 del wtc han sido demolidas con la ayuda de artefactos explosivos y que la teoría oficial que sostiene que las tres torres se vinieron abajo por el impacto de aviones y el calor de los incendios posteriores, es de manera irrefutable: falsa.

Nosotros creemos firmemente que hay elementos en el seno del gobierno estadounidense que están complicados en la muerte de miles de inocentes el 11-9.

Este acontecimiento ha llevado al Canadá a comprometerse en la pretendida guerra al terrorismo y a cambiar nuestra política nacional e internacional para peor.

El 11-9 va a continuar trayendo consecuencias nefastas para todos si rehusamos a examinar los hechos atentamente y de manera objetiva.

Por estos motivos, los firmantes de la presente petición, solicitan al parlamento del Canadá:

(1)Lanzar inmediatamente su propia investigación sobre los hechos del 11-9, en nombre de los 24 ciudadanos canadienses asesinados ese día en Nueva York

(2)Actuar de manera legal, a la luz de nuestra propia investigación, ayudando a perseguir en la justicia, a los verdaderos culpables ante jurisdicciones internacionales

Por la verdad y la responsabilidad,



(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

0 comentarios: