domingo, 25 de enero de 2009

La verdad por el 11-S en la televisión de Estados Unidos


Verdad 11-S en una de las tele-series de más éxito "Rescue Me"

Millones de estadounidenses alucinados por el diálogo sobre la verdad del 11-S en una de las tele-series de mayor audiencia "Rescue Me"

Los controladores del pensamiento de los grandes medios de comunicación esperaban que el movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001 se evaporara con el tiempo. Sin embargo, después de pasar más de siete años, el anhelo por la verdad sobre los autoatentados de bandera falsa permanece e incluso penetra en el territorio de los mismos megamedios televisivos estadounidenses.

Esta conciencia persistente entre el publico estadounidense queda patente en una escena del segundo episodio de la quinta temporada de la tele-serie "Rescue Me" (de las de mayor audiencia del país) en la cadena FX. La serie dramatiza la vida de los bomberos de Nueva York basándose en hechos reales. En la citada escena, un bombero da un largo discurso sobre los autoatentados del 11-S.

Es más, el protagonista es Daniel Sunjata (en la foto), un activista de "911truth" en la vida real, y está hablando a la famosa Karina Lombard. Además, Dennis Leary, el protagonista principal de la serie ha declarado que "el tema conspirativo del 11-S recurre a lo largo de toda la quinta temporada".



_________


Trevor habla con los niños

El humorista Trevor Moore habla a unos niños sobre el 11-S en un programa llamado The Whitest Kids U' Know que se emite en la cadena estadounidense Independent Film Channel (IFC)



(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

0 comentarios: