viernes, 13 de marzo de 2009

El verdadero poder que está detrás de Obama

Entrevista con el historiador estadounidense Webster Tarpley

25 de febrero de 2009
Nueva York (EEUU)

En esta entrevista realizada por el Deep Journal antes del 4 de noviembre de 2008, es decir antes que el pueblo norteamericano votara para elegir a Barack Obama como nuevo presidente, el historiador estadounidense Webster Tarpley, exponía ya sus principales ideas sobre el nuevo mandatario negro de los EEUU. Su investigación fue publicada en el libro «Obama, The Postmodern Coup, The Making of a Manchurian Candidate» (en castellano: Obama: un golpe post-modernista, la creación de un candidato manchuriano). ¿Representa Obama un verdadero cambio? ¿O se trata del mismo imperialismo con una operación de cirugía estética?

Tarpley sostiene que hay muchas cosas ocultas detrás de la cara carismática de Barack Obama. Ahora que los neo-conservadores se marcharon, el verdadero poder detrás del trono lo está conduciendo Zbigniew Brzezinski (creador de Al-Qaeda), cuya estrategia, según Tarpley, es mucho más peligrosa y demencial que los acólitos neoconservadores de George W. Bush.

Habrá un cambio inmediato en la lista de países-blancos [en la mira de los EEUU], empezando por Pakistán, lo que va a expandir considerablemente el teatro de operaciones en función de una agenda geopolítica global que apunta finalmente a Rusia y China como blancos finales, es decir contrarrestar o atacar el poderío de estas naciones.

Tarpley prevé un resultado catastrófico para el mundo en general si los planes de Zbigniew Brzezinski logran concretizarse. ¿La visión de Tarpley es acertada o no? -el tiempo nos lo dirá-, pero a nivel del debate público es oportuno tener en cuenta los hechos y argumentos que este historiador avanza.

No obstante, todo parece indicar que su análisis está siendo acertado por los sucesos que se están desarrollando en Asia del Sur-Oeste y que confirman los propósitos del historiador.


Los hombres detrás de Barack Obama (1ª parte)


Los hombres detrás de Barack Obama (2ª parte)

1 comentarios:

Unknown dijo...

GRAN TRABAJO! HA SIDO MUY GRATIFICANTE ENCONTRARME CON OTRO BLOG QUE DESMANTELA A LOS TITERETEROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, TODOS LOS KE SACAMOS A LA LUZ LA VERDADERA HISTORIA DE DEL SIGLO NUESTROS TIEMPOS TENEMOS ESTE IMPORTANTE PAPEL EN LA CAIDA DE ESTOS BASTARDOS OLIGARCAS

ESTE ES MI APORTE
http://movimientozeitgeist-ecuador.blogspot.com/