jueves, 5 de marzo de 2009

Lider de banda de rock invita a millones de seguidores a ver documental de Alex Jones

El cantante de Muse, cabezas de cartel del Festival de Reading, llevaba escrito en su camiseta el nombre del documental, Terror Storm

Paul Joseph Watson / Prisión planet.com
27/8/2006

La aclamada banda de rock Muse citó el nuevo documental de Alex Jones, Terror Storm, como una de sus influencias y su lider Matt Bellamy escribió "Google video: Terror Storm" en la parte trasera de su camiseta en el concierto que tuvo lugar el sábado por la noche en el Festival de Reading, en el Reino Unido.

El festival de Reading es uno de los más famosos para los amantes de la música y es transmitido regularmente por la BBC. Muse está considerada como una de las mejores bandas de rock alternativo en Gran Bretaña e incluso llenan grandes estadios en Estados Unidos, donde tienen gran cantidad de fans.

Tras la actuación, Bellamy explicó el significado de lo que había escrito en su camiseta a New Musical Express, la revista de música más vendida en el Reino Unido.

"Id a Google Video, escribid Terror Storm y os encontrareis una pequeña y agradable sorpresa. Os arrojará alguna luz sobre los asuntos mundiales", dijo Bellamy.

Un informe de noticias de la BBC también recogió la noticia.

"Con Terror Storm escrito en su camiseta, el cantante Matthew Bellamy se sentó frente al piano. Más tarde dijo que sentía la vibración de la multitud y que, como dice su propia canción, se sentía invencible".


Es muy emocionante y de gran ayuda para el Movimiento por la Verdad del 11-S que una banda tan importante anime a los 80000 asistentes al festival y a toda la gente que lo está viendo en casa a través de la BBC a ver Terror Storm.

La conexión entre la cultura y el Movimiento por la Verdad del 11-S, así como el movimiento por la verdad en general solo puede servir para ayudar a la difusión del conocimiento entre la juventud de hoy en día, que serán los herederos de la batalla para preservar todas nuestras libertades.

Nuestra tarea es fomentar y garantizar que esto no sea una moda y se olvide dentro de un par de años. Muse son dignos de encomio y más personas famosas deberían animarse y aprovechar su posición para educar a la gente sobre la realidad de la mano oculta que dirige los acontecimientos mundiales.

Traducido (supongo que mal) por mi con la ayuda del traductor de Google.

Articulo original


Alex Jones entrevista a Matt Bellamy (en inglés)


Muse - Feeling Good (Reading Festival 2006)


Documental Terrorstorm (Subtítulos en español)

0 comentarios: