domingo, 23 de agosto de 2009

Las pruebas irrefutables. El nuevo vídeo de AE911Truth, por David Chandler


21/8/2009

El Profesor de Física de AE911Truth, David Chandler, se ha visto sorprendido al revisar unas imágenes de la destrucción de la Torre Sur del World Trade Center.

Sorprendentemente, en dicho vídeo se pueden observar detalles como: un bloque de 30 pisos que se desvanece en el aire, objetos cayendo que cambian de dirección, que aceleran inexplicablemente y que dejan un rastro de humo blanco, intensificándose éste con el cambio repentino de dirección y aceleración, lo que según Chandler sugiere termita. Como explica el físico, el humo es óxido de aluminio, que es una sustancia residual de la reacción "Thermite".



El Profesor Chandler sigue la pista a las piezas misteriosas que se aprecian en la demolición de la Torre Sur. ¿Qué puede cambiar drásticamente la velocidad y la dirección de una pieza metálica que se supone está cayendo en caída libre?



Los subtítulos pueden llegar a molestar en alguna ocasión y no dejar ver bien las imágenes, así que aquí os dejo los vídeos originales en inglés sin subtítulos:




(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

0 comentarios: