martes, 5 de enero de 2010

“Militantes Islámicos” del Mossad expuestos en Yemen


Este artículo es de fecha 8 de octubre de 2008

Joe Quinn
Sott.net
08/10/08
Traducción: …El Averiguador

El arresto en Yemen esta semana de un grupo de “militantes islámicos” ha suministrado más evidencia de que el gobierno israelí y sus agencias asociadas siguen trabajando duro fabricando el “terrorismo islámico” para cautivar a las ‘educadas’ masas en casa y en occidente:


Yemen detiene a una célula ‘con conexiones a Israel’
Noticias BBC
07/10/08

El presidente yemení, Ali Abdullah Saleh, expresó que las fuerzas de seguridad arrestaron a un grupo de presuntos militantes islámicos vinculados a la inteligencia israelí.

El Sr. Saleh no indicó que clase de evidencia se ha descubierto para demostrar la relación con Israel, enemigo regional de Yemen.

Los arrestos fueron conectados con un ataque del mes pasado contra la embajada norteamericana en Sanaa que mató al menos a 18 personas, según dijeron fuentes oficiales.

El Ministerio Exterior de Israel ha rechazado la acusación calificándola como “totalmente ridícula”.

“Una célula terrorista fue arrestada y será remitida a las autoridades judiciales por sus conexiones con los servicios de inteligencia israelíes”, señalo Saleh en la Universidad al-Mukalla en la provincia de Hadramawt.

“Los detalles del juicio serán anunciados más adelante. Ya escucharán las novedades acerca de los procedimientos”, agregó.

El ataque del 17 de septiembre fue el segundo contra la embajada norteamericana desde abril. Militares detonaron coches bomba antes de disparar cohetes contra el fuertemente fortificado edificio.

El Sr. Saleh no identificó a los sospechosos, pero fuentes oficiales señalaron que fue la misma célula – conducida por un militar llamado Abu al-Ghaith al-Yamani – cuyo arresto fue anunciado una semana después del ataque.

Un vocero del ministerio exterior de Israel dijo que la declaración del presidente yemení no tuvo fundamentos.

“Creer que Israel puede crear células islámicas en Yemen es realmente exagerado. Esta es otra victoria para quienes proponen teorías de conspiración” , dijo Igal Palmor en declaraciones a AFP.


¿Es realmente una “exageración” creer que Israel pueda fabricar ataques terroristas islámicos? Después de todo, ¿no es verdad que el terrorismo islámico es el ‘pan para la manteca’ de Israel, sin el cual Israel quedaría al desnudo, para que todo el mundo vea, el brutal ocupante que es? ¿Y lo mismo no se aplica a los gobiernos de EEUU e Inglaterra?

En caso que nos olvidemos del pasado, y uno muy reciente, debajo tenemos una colección de informes de noticias de reconocidos medios que nos deja casi sin dudas que Israel (seguido de cerca por EEUU e Inglaterra) tiene sus manos encima del “terrorismo islámico” en el Medio Oriente.

Artículo completo aquí

(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

0 comentarios: