martes, 12 de enero de 2010

Revista alemana: ¡No nos creemos la versión oficial del 11-S!


11/1/2010

Importante revista de economía alemana publica artículo sobre versión alternativa del 11-S. El artículo se titula: “¡Nosotros no os creemos!”. La revista alemana "FOCUS Money" cuestiona la versión oficial del 11 de septiembre en cinco páginas, diciendo que hay "Más y más dudas".

El nuevo número de la revista de negocios alemán "Focus Money" (N º 2 / 2010) lleva una historia detallada sobre el 11 de Septiembre.

"FOCUS Money", presenta la mayoría de los argumentos fundamentales y las contradicciones en cinco páginas brillantes. Entre otras cuestiones el artículo sugiere que el colapso del World Trade Center podría haber sido una demolición controlada.

Además, el artículo sugiere serias dudas acerca de la "locura" de los críticos, que suelen ser llamados "teóricos de la conspiración".

La revista dice que "ya no son sólo los políticos serios los que no se creen la versión oficial ", sino que, "también hay miles de científicos que cuestionan el 11-S".

En la portada muestran las fotos de escépticos del 11-S: Charlie Sheen, Sharon Stone, Rosie O'Donnell, Willy Rodríguez (junto a GW Bush), el ex gobernador Jesse Ventura, Richard Gage, el juez federal Dieter Deiseroth y muchos otros.

Leer más en inglés y ver las páginas del artículo completo

(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://larosadelosvientosporsecciones.wordpress.com/category/la-cara-b/

Espacio de bruno cardeñosa en el programa "la rosa de los vientos" de onda cero, en el que aborda temas "conflictivos"

Buen video el de la entrada anterior.