lunes, 22 de febrero de 2010

Gobiernos occidentales admiten terrorismo de “bandera falsa”


Washington's Blog
Global Research
20/2/2010

Olvidad las afirmaciones y alegatos de que terrorismo de “bandera falsa” – que gobiernos ataquen a la gente y luego culpen a otros a fin de crear animosidad contra los acusados – haya sido utilizado a través de la historia.

Este ensayo discutirá solamente admisiones gubernamentales del uso de terror de bandera falsa. [Todos los hipervínculos están en inglés – N. del T.]

Por ejemplo:

  • La CIA admite que contrató iraníes en los años 50 para que se presentaran como comunistas y realizaran atentados en Irán para volver al país contra su presidente elegido democráticamente.
  • Israel admite que una célula terrorista israelí que operaba en Egipto colocó bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de EE.UU., y colocó “evidencia” que implicaba a árabes como los culpables (una de las bombas detonó prematuramente lo que permitió que los egipcios identificaran a los terroristas, y varios israelíes confesaron posteriormente) y (vea esto y esto)
  • El respetado ex presidente indonesio admite que el gobierno probablemente haya tenido que ver con los atentados de Bali.
  • Como admite el gobierno de EE.UU., documentos recientemente desclasificados muestran que en los años sesenta, el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. aprobó un plan para hacer estallar AVIONES ESTADOUNIDENSES (utilizando un complejo plan para la permuta de aviones) y también para cometer actos terroristas en suelo de EE.UU. y luego culpar a los cubanos a fin de justificar una invasión de Cuba. Vea el siguiente informe noticioso de ABC NEWS, los documentos oficiales, y esta entrevista con el ex Productor Investigativo en Washington de ABC's World News Tonight con Peter Jennings*

Existen numerosos otros casos de ataques de bandera falsa utilizados en la historia, probados por la evidencia histórica. Vea esto, esto, y esto. Lo anterior son sólo algunos ejemplos de la admisión de gobiernos de que utilizan el terror de bandera falsa.

No se puede hablar de una teoría conspirativa cuando el propio gobierno lo admite.

Y no hablamos sólo de historia antigua:

* Nota: Mientras el Estado Mayor Conjunto presionaba para que se realizara la Operación Northwoods, mentes más frías se impusieron: al parecer el presidente Kennedy o su Secretario de Defensa Robert McNamara vetaron el plan.

© Copyright Washington's Blog, Washington's Blog, 2010

(Extraído de www.rebelion.org)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Y lo mas indignante es que la gente mira para otro lado y seguirá creyendo acciones futuras aun teniendo testimonios como los que aportas hoy.
Uno se hecha a reir (o a llorar)cuando siguen pidiendo pruebas...
Los jovenes de hoy en dia, quienes se tienen que imponer a todo esto que se nos viene encima, prefieren seguir frente al telediario, que es mas comodo.