domingo, 25 de mayo de 2008

Los misteriosos reflejos del 11-S


Por: Eduardo Martín de Pozuelo y Xavier Mas de Xaxás
La Vanguardia - 9 de septiembre de 2003

“The New York Times” publicó el domingo una imagen inédita del atentado contra la torre sur del World Trade Center (WTC) el 11 de septiembre del 2001. Extraída de un vídeo realizado por Pavel Hlava, un inmigrante checo, se aprecia el Boeing 767 de United Airlines justo antes del impacto. En la parte central del fuselaje aparece una sombra similar a la que producen los dos motores. “La Vanguardia” publicó los pasados meses de junio y julio dos informaciones que llamaban la atención sobre sombras como la que se aprecia en este vídeo. Un análisis realizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Mataró concluyó que las sombras “no pueden ser provocadas por el ángulo de incidencia del sol sobre el avión (...). Los objetos detectados tienen a su alrededor distinta luminancia por tener relieve. Ésta es la única explicación posible”. Boeing, aludiendo razones de seguridad, no ha querido comentar si había algo adosado al fuselaje. El mismo silencio guarda la Administración norteamericana.

Los misteriosos reflejos del 11-S http://www.amics21.com/911/mysterious-es.html
Original en pdf http://www.amics21.com/911/misteriosos.pdf

El caso comenzó con las sospechas de un lector
http://www.amics21.com/911/ombudsman2-es.html

Boeing no aclara el enigma del segundo avión
http://www.amics21.com/911/enigma-es.html


Extracto del documental 911 In plane site sobre las extrañas sombras


En este vídeo se oye a dos mujeres diciendo que era un avión
militar lo que se estrello contra las torres

1 comentarios:

barcelona11s dijo...

La teoría del bulto no se sostiene bajo el método científico, y ha sido descartada hace años ya.

También quería comentar que In Plane Site da pie a muchas conjeturas sin sentido, dando pensar que no hubo aviones y demás tonterías. Pare leer un análisis critico del mismo.

Le aconsejo que estudie este tema de desinformación, ya que no toda la información critica con la versión oficial del 11s es legitima.