sábado, 12 de septiembre de 2009

Actor norteamericano Charlie Sheen pide a Obama investigar 11-S

11/9/2009

El actor Charlie Sheen pide a Obama reabrir la investigación del 11- S a través de un vídeo colgado en Youtube; en el clip Sheen lee una carta enviada al presidente americano, en la que pide a Obama que utilice su poder ejecutivo para reabrir la investigación sobre los atentados del 11- S y sus consecuencias.

El actor pone en relieve varias cuestiones durante el vídeo, incluyendo el colapso inexplicable de WTC 7, un edificio de 47 pisos que no fue impactado por ningún avión, y, sin embargo, se derrumbó fulminantemente a los siete segundos del atentado. También cita varios informes de bomberos, policías, socorristas y otros que estaban en la zona cero, en los que se describen las explosiones antes del derrumbe de las torres gemelas y el edificio 7.

También explica cómo el ex traductor del FBI Sibel Edmonds, rompió la orden de silencio para hacer pública la revelación de que Bin Laden y Al-Qaeda estaban trabajando con el gobierno de los EE.UU. justo hasta el día de los atentados.

Sheen expresa su esperanza de que el presidente Obama lea su carta, añadiendo:

“Tenemos preguntas Sr. Presidente, muchas preguntas…. El pueblo de los Estados Unidos y el mundo, demanda saber la verdad, señor”, y añade que Obama tiene el poder y la responsabilidad de iniciar “una investigación del Congreso realmente independiente de los acontecimientos del 11- S, así como sus consecuencias.”



(Extraído de www.elciudadano.cl)

Artículo relacionado:

Artículos y comentarios en la prensa de lengua inglesa sobre la carta
de Charlie Sheen a Obama