lunes, 23 de junio de 2008

El actor Charlie Sheen, cuestiona la versión oficial del 11-S

Prisonplanet.com
16/04/06

El actor norteamericano Charlie Sheen se unió a un creciente grupo de figuras públicas al cuestionar la versión oficial del 11 de Septiembre y pide una nueva investigación independiente del atentado y de las circunstancias que lo rodearon. En una entrevista en el «The Alex Jones Show» en la radio GCN la estrella de «Platoon» explicó porque que tenía dificultades en creer en la versión del gobierno sobre los acontecimientos.

Sheen concordó que la mayor teoría de la conspiración fue concebida por el gobierno e inicia su argumentación citando el antiguo presidente Theodore Roosevelt, “apoyar el presidente no cuidando de saber si él está correcto o errado es no sólo antipatriótico y servil, pero es también una traición moral al público norteamericano.”

”Me parece que 19 amateurs armados de cuchillos controlando cuatro aviones comerciales y alcanzando un 75% de sus blancos, me suena a teoría conspirativa. Y levanta una serie de cuestionamientos.” Sheen afirmó que el clima de aceptación para discusiones serias acerca del 11 de Septiembre es ahora más favorable que hace dos años atrás. Describió su escepticismo inmediato en relación a la versión oficial sobre el colapso de las torres gemelas y del edificio nº 7 en 11 de Septiembre.

“Me levanté temprano y estaba viendo las noticias y la torre norte estaba ardiendo. Vi la torre sur ser alcanzada en directo, esa famosa imagen donde el avión desaparece por detrás del edificio y entonces vemos un tremendo balón de fuego”.

“Tuve una sensación, aquello no parecía ningún avión comercial en que yo alguna vez hubiera volado y cuando los edificios se cayeron más tarde ese día dije a mi hermano – ¿no te parece que aquellos edificios cayeron fruto de una demolición controlada?” Sheen afirmó que tenía la misma impresión que otras personas tenían de que los edificios fueron implosionados deliberadamente, que fue mitigada por la incesante corriente de la versión oficial de los acontecimientos de ese día.

Sheen cuestionó la plausibilidad de que bolas de fuego hayan viajado por el pozo del ascensor y causado daños en las salas de entrada de las torres como fue visto en un vídeo, especialmente si tuviéramos en cuenta los testimonios visuales de bombas y explosiones al nivel de la base de los edificios.

En relación al edificio nº 7, que no fue alcanzado por ningún avión, Sheen destacó el uso del término “pull”, un término usado en la industria de demoliciones para implosión dicho por Larry Silverstein, cuando habló en la decisión de implosionar el edificio nº 7 antes del colapso del mismo.

_________________________________________


El 22 de marzo de 2006, a la hora de máxima audiencia, el popular show de la CNN Showbiz Tonight dejó intervenir a Charlie Sheen, un famoso actor de Hollywood, que ha participado en películas como Platoon, Wall Street, Los tres mosqueteros, Scarie Movie, y series para televisión proyectadas en España. Su padre Martin Sheen es el protagonista de la popular “El ala oeste de la Casa Blanca donde interpreta nada menos que el papel del presidente de los Estados Unidos!!!!......

Sheen expuso algunas de sus dudas sobre el informe oficial y apoyó las averiguaciones de los independientes en dos puntos fundamentales: no hubo avión en el Pentágono y las torres no se derrumbaron por el impacto de los aviones, sino por cargas de demolición.

Al final, la emisión propuso un sondeo con la pregunta:
“¿Piensan, como Charlie Sheen, que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11/9?”

Resultado: el 84% de la audiencia respondió sí.

Y la CNN desplazó rápidamente el show a una hora de menor audiencia, de 19 h a 23 h.


0 comentarios: