jueves, 26 de junio de 2008

Perspectivas de nuevo autoatentados en EEUU el próximo 11-S

Los posibles nuevos blancos son tres ciudades norteamericanas.

Capitán Eric H. May
Global Research
27-03-2008

Lo primero que quisiera decir es que la forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa (un false flag operation) es hacerlo bajo la cobertura de un simultáneo ejercicio militar que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente.

Cómo me propongo mostrar más abajo esto es lo que los criminales de los gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica y del Reino Unido de la Gran Bretaña hicieron cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio en Londres en los cuáles la verdad fue que se trató de autoataques atribuidos a “terroristas”.

Aunque problemas de salud me impiden trabajar como quisiera e hice muchos años de mi carrera en el territorio de los ataques simulados la presión de editores independientes y funcionarios de la comunidad de información me impulsaron a escribir este artículo. Lo voy a hacer de forma breve para lectores con tiempo escaso, pero voy a incluir elementos valiosos para aquellos que quieran profundizar y comprender mejor.

Mi objetivo es explicar al pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica que el próximo 11 de septiembre, que es constantemente anunciado por los funcionarios públicos y los medios de comunicación, lo más probable es que ocurra en el marco de ejercicios militares. Si el pueblo norteamericano estuviese consciente de los peligros que estos representan estos no tendrían lugar. Soy un antiguo oficial de Inteligencia Militar que se pasó cinco años en la 75 División del Ejército realizando ejercicios de guerra militares.

Ejercicios de guerra militares

Los asesinatos masivos habidos en EU el 11 de Set. de 2001 y en Londres el 7 de julio de 2005 tienen los dos indicios según los cuáles los asesinos no fueron terroristas extranjeros sino tiranos locales. En los dos países se estaban realizando ejercicios militares simulados iguales o parecidos a los acontecimientos reales que simultáneamente estaban por suceder.

La Comisión de Investigación del 11-S se tropezó de casualidad con un indicio muy fuerte de traición de parte del vicepresidente Dick Cheney cuando entrevistó al secretario de Transporte, el Sr. Norman Mineta. Este señor Mineta estaba presente en el famoso bunker de comando de Dick Cheney cuando el vuelo número 77 se precipitaba sobre Washington. En ese momento Cheney estaba en el centro de la sala de comando de un vasto ejercicio de simulación de secuestro terrorista de aviones norteamericanos.

El 23 de mayo de 2003 el sr. Mineta dio este testimonio a la Comisión de Investigación:

“En esos momentos en que el avión estaba dirigiéndose hacia el Pentágono aparece un joven que se dirige el vicepresidente Cheney y le dice: “El avión está a 80 km”. “El avión está a 48 km”. Luego dijo: “El avión está a 16 km”. Pero ahí agregó: “¿Mantiene las órdenes?” Dick Cheney dobló la cabeza, miró para atrás y contestó: “Por supuesto: ¿Oyó algo en contrario?”

El copresidente de la Comisión, el Sr. Lee Hamilton, fracasó rotundamente en sacarle el jugo a esta revelación explosiva y rápidamente, por el contrario, echó tierra sobre el asunto. Pero gracias al milagro de You Tube cualquiera puede examinar la terrible revelación de Mineta y la extraña reacción de Hamilton. Es un video de 3 minutos de duración.


En el caso de las bombas puestas en la estación de ferrocarril de Londres el 7 de julio de 2005 hay una evidencia parecida, del mismo día de los hechos, ofrecida por el ex agente antiterrorista de Scotland Yard, Peter Power, que, a la sazón, estaba empleado por el gobierno justamente en los ejercicios antiterroristas:

POWER: “A las nueve y media de la mañana de hoy estábamos realizando un ejercicio para una compañía de más de mil personas en Londres en base a bombas que iban a explotar simultáneamente exactamente en las mismas estaciones de ferrocarril dónde esto aconteció hoy por la mañana, y por esto es que todavía tengo los pelos parados”.

BBC: “Aclaremos bien esto. Uds. estaban realizando un ejercicio para ver como manejarse en estos casos y justo eso es lo que sucedió real en ese mismo momento?”

POWER: “Exactamente lo que acabo de decir”.

Esto se puede ver en You Tube, en más o menos un minuto


Medios de Comunicación Dominantes

Ni vale la pena decir que una investigación seria por parte de los medios de comunicación sacaría fácilmente a la luz los hechos reales demostrando la existencia de alta traición en los casos del 11-S y del 7 J de Londres. Es muy triste también tener que decir que los traidores hicieron lo que hicieron porque tenían la luz verde de los medios de comunicación. Si no no lo hubieran hecho.

Los edificios que colapsaron ese día del Centro Mundial de Comercio (el Trade World Center) fueron tres: el 1 y el 2, que colapsaron por la mañana y el 7 (este se llamaba el Salomón Building) que colapsó a las 17,20 horas de la tarde. En consecuencia que alguien nos explique, si es que puede, como fue que la BBC de Londres anunció el colapso del Edificio número 7 veinte minutos antes de que suceda, si el gobierno siempre dijo que los colapsos eran acontecimientos que no se esperaban. Salvo, claro, que sea justamente por lo que estamos planteando, por complicidad.

Ver acá, también, el correspondiente video de You Tube.


El noticiero de la Fox

A ver qué tal te suena:

Los noticieros de la Fox se pillaron ellos mismos los dedos al anunciar que el WTC7 se había derrumbado, mostrando incluso en vivo y en directo el centro de Nueva York con el WTC7 todavía en pie. Unos cuantos segundos después el edificio se vino abajo, confundiendo comprensiblemente a los locutores:

El propietario de los tres edificio era el Sr. Larry Silverstein, quién, “visionariamente” poco tiempo antes de los atentados había duplicado el valor de los seguros que cubrían las Torres Gemelas. Increíblemente, el suertudo de Larry declaró posteriormente en una entrevista con la cadena PBS que entre el y el departamento de incendios de Nueva York habían acordado realizar una “demolición controlada” del edificio número 7. Puesto que esos rascacielos no estaban preparados para ser demolidos –salvo justamente que alguien se proponga exactamente eso- la declaración de Silverstein debería constituir un reconocimiento explícito de que el 11-S fue un trabajo interno.

“Una mentira noble”

Pienso que, considerando los 5 videos mencionados, habría material más que suficiente como para promover el juicio político de Bush y de Cheney y de los demás cómplices y partícipes, como por ej. Larry Silverstein. Pienso que con un solo de estos cinco videos que se le muestre debidamente al pueblo americano este reaccionará y exigirá un proceso hasta las últimas consecuencias.

Pero el Congreso no lo hizo. Los medios de comunicación para los que acostumbraba escribir no van a investigar. Los militares tampoco harán nada.

Tenemos lo que muchos concuerdan en calificar del fracaso de defensa más grande de la historia militar americana y nadie hace nada. Esto habla de que hay un gato encerrado grande como un mundo.

Los que por la ley y por la ética están comprometidos con la lealtad al pueblo parecen un ejemplo de manual de lo que sería una gran conspiración. Pero desde su punto de vista ellos están más allá del bien y del mal, que de lo que se trataba era de una gran maniobra geoestratégica necesaria para salvarlos, para ayudarlos. Para ellos el relato oficial del 11-S es como una “mentira noble” como esas de las que hablaba Platón, necesarias para que los adultos hagan madurar a un público infantil.

Pero la verdad es que el 11-S era una herramienta para justificar la apropiación del petróleo de Medio Oriente. Porque quién controla el petróleo de Medio Oriente controla el mundo.

Las tres ciudades norteamericanas posibles nuevos blancos de ataques terroristas

El último año publiqué un artículo titulado “El próximo 11 de septiembre: ¿en el verano del 2007?” en respuesta al mismo tipo de impulso que me lleva a escribir este en el 2008, a manera de actualización. En ese artículo había señalado como las tres ciudades más probables a Houston, Chicago, y Pórtland. Pienso que ese señalamiento continúa siendo válido porque 3 de los 4 ejercicios militares llamados “Noble Resolve” se van a hacer en Texas, en Oregon y en Indiana. Aunque Chicago se sitúa en el límite de Illinos y no de Indiana fue en este último las bases de los ejercicios militares contraterroristas realizados en Chicago en los últimos años.

Puede sorprender a muchos que estas tres continúen siendo las ciudades blanco preferidas siendo que yo ya las anuncié en mi artículo referido pero el asunto es que no es fácil organizar los actores políticos, policiales, militares y medios de comunicación necesarios para apoyar un ataque simulado. Aunque varios de los movimientos por la verdad del 11-S crean que se puede atacar cualquier ciudad gracias a Dios eso no es tan fácil. A los que como yo quisieran desactivar estas posibilidades mejor que sea así porque de esa manera uno se concentra en menos ciudades pero también, infelizmente esto no garantiza para nada que estas ciudades dejen de ser el blanco de un ataque.

A continuación hago un breve análisis del panorama de estas tres ciudades:

Primer blanco: Houston: Llevamos cuatro años yo y otros colegas señalando a esta ciudad, centro del negocio petrolero nacional y del poder de los Bush, como la más peligrosa de toda Norteamérica. Hemos alertado de ejercicios que tendrían por objetivo la destrucción nuclear de los barrios de los suburbios petroleros. Todos los movimietos patrióticos deberían leer mi artículo más reciente: “Atentado Nuclear del 31 de enero: Pruebas para Ron Paul” sobre un exitoso bloqueo de una tentativa nuclear en el 2006 contra Texas City.

Ver http://www.thepriceofliberty.org/08/01/28/may.htm

Segundo blanco: Chicago: Aunque Houston sea sin duda la ciudad mejor candidata sin duda asimismo que los edificios mejores candidatos sean las Torres Sears de Chicago. Según las declaraciones oficiales esta ciudad está entre los objetivos de al Qaeda. Larry el suertudo Silverstein, el mismo que había comprado las Torres Gemelas de Nueva York también compró las Torres Sears de Chicago. Lo hizo el mismo día que sucedían los atentados terroristas de Madrid. Es continuo el machacar sobre Chicago y estas torres como posible blanco. En mayo de 2006 el gobierno programó ejercicios militares secretos tipo 11-S. El alcalde Dowley fue mantenido prudentemente lejos, en Israel, primera visita a ese país. Envié un comunicado que fue muy leído al gobernador de Illinos Blagojevich alertando de una posible tentativa de falso ataque, con la idea de bloquearlo.

Ver http://tekgnosis.typepad.com/tekgnosis/2006/05/ghost_troop_com.html

Tercer blanco: Pórtland. También llamada la “Pequeña Beirut” por los compinches de los Bush dada la manifiesta enemistad que tienen con estos, tanto con el presidente 41 como con el presidente 43 solo hace poco integra mi lista de los blancos posibles, desde que fue elegida como tal por sucesivos ejercicios militares NOBLE RESOLVE y TOPOFF. Comunicados oficiales comunican que “NOBLE RESOLVE coordinará con funcionarios de Oregon la simulación de un ataque nuclear a Pórtland”. En el curso de la investigaciones sobre esta posibilidad descubrí que Harvard y Stanford tienen mapas sobre lluvia radioactiva, que los militares y los de la Guardia Nacional tenían cada uno versiones diferentes sobre los objetivos de los ejercicios y que el diario local The Oregonians hacía todo lo posible por no investigar todas esas inquietantes anomalías. No me sorprendió para nada saber que andaba por el centro de Pórtland, el último día de los ejercicios el director de la Seguridad Nacional, Michael Certoff, que fue clausurado por una amenaza de bomba. Para ver otra perspectiva profesional de estos asuntos y de su peligrosidad recomiendo el análisis de mi colega el Mayor William B.Fox (USMC)

Ver http://www.lonestaricon.com/absolutenm/anmviewer.asp?a=2006&z=186

Palabras Finales:

“Buen día. En estos momentos hay gente en el mundo, terroristas, que están planeando nuevos ataques a nuestra patria. Su objetivo es provocar destrucción en una magnitud tal que palidecerá el 11 de Septiembre de 2001”.

George W. Bush. 13 de febrero de 2008.

Sres lectores: no se me ocurra nada más importante que pensar dónde podría intentarse el próximo 11 de septiembre. El simple sentido común lleva a pensar que quiénes lo hicieron lo volverán a intentar. Todo lo que vimos después del 11-S de parte del ejecutivo unilateral, del congreso cobarde, de la justicia tipo Judas fue reforzar el poder del gobierno federal para librar una Guerra Global interminable e imponer un régimen policíaco.

En efecto, ¿porqué los que podrían ser culpados de alta traición y de crímenes de masas habrían de desistir de un nuevo intento? Al contrario, ven bien que solo un nuevo falso ataque hará a la nación impetrar por seguir el actual derrotero de locura. Así como los asesinos continúan asesinando y los ladrones continúan robando creo que, si no se los detiene, los falsos ataques van a continuar. Es un razonamiento de simplicidad newtoniana: las cosas continúan siendo como vienen siendo a menos que se las impida.

Solo se puede parar esta locura comprendiendo el 11-S y parando el que sigue. Todos los que vociferan y chillan e inhiben nuestra comprensión de estos asuntos están con el partido de los traidores. Ya se utilizaron en otras ocasiones más o menos parecidas a esta programas de contrainteligencia (COINTELPRO) para neutralizar movimientos antiguerra o contra los derechos civiles y los volverán a utilizar. Es de cajón. Los peores de todos son los falsos amigos que se infiltran entre nosotros y nos susurran moderación en nuestras denuncias.

Capitan May es un ex oficial del Ejército, responsable de Inteligencia Militar

El original de este artículo se encuentra en http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=8165 .

(Extraído de www.rebelion.org)

0 comentarios: