jueves, 26 de junio de 2008

Rockefeller "predijo" con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11

El director de Hollywood Aaron Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

Paul Joseph Watson
Prison Planet 29 Enero, 2007

Rockefeller "predijo" con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

Russo (que murió en Agosto de este año de cáncer algunos meses después de la entrevista) era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America from Freedom to Fascism.

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder. En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por "esclavizar a la gente" a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó "siervos".

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto " si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar" a lo que Rockefeller le contestó, "el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta." Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes del 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a echar a Chavez de Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello ( lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo)

(Extraído de investigar11s.blogspot.com)

0 comentarios: