jueves, 26 de junio de 2008

Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S

EFE - El Cairo
18/02/2008

La actriz estadounidense Sharon Stone "nunca" ha creído la versión oficial sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington, según confesó en una entrevista que publica hoy el semanario femenino árabe Laha (Para ella).

En la conversación con esta revista, editada por el diario árabe internacional Al Hayat, Stone también criticó las invasiones de Irak y Afganistán, y puso en entredicho que esas campañas tuviesen relación con el 11-S.

Escepticismo

"Nunca me llegué a creer la versión oficial acerca de los atentados terroristas contra los Torres Gemelas en Nueva York y tampoco creí que las guerras de Afganistán e Irak fueran una consecuencia directa de éstos", declaró Stone a Laha en su reciente visita a Dubai, capital económica de los Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, Stone consideró que "no era necesaria una guerra defensiva ni el derramamiento de tanta sangre después de lo acontecido el 11 de septiembre", ya que EEUU no había sido invadido ni estaba en guerra.

La actriz y productora de 49 años también acusó a los medios de comunicación de su país de estar manipulando la información acerca de los países árabes.

Manipulación de información

"Siento miedo cuando me doy cuenta de que los medios de comunicación en mi país ocultan o manipulan información", agregó.

La protagonista de Instinto básico expresó su pesar por la muerte de cientos de soldados estadounidenses y de iraquíes en la guerra de Irak desde 2003, y dijo no entender el porqué de todas estas muertes que, en su opinión, no van a solucionar la crisis que vive el país.


El cantante country Willie Nelson también cuestiona la versión
oficial (en inglés)

0 comentarios: